Arte Escondido

¿Quiénes somos?

¿Te gustaría aprender a vivir del arte en la era digital?

¿Quieres saber cómo puedes pasar de ser un simple artista a un EMPRENDEDOR del ARTE, con una comunidad de FANS verdaderos?

¿Estás cansado de crear y crear sin recibir nada a cambio?

Si has contestado “SI” a alguna de estas preguntas, has llegado al lugar adecuado.

Somos Gaby Periche y Ricky Díaz, y nuestro objetivo con Artescondido es ayudarte a convertir tu pasión en tu profesión, a través del poder de Internet.

vivir del arte

Aprende a utilizar Internet y el marketing digital para promover e impulsar tu carrera artística.

A lo mejor no le pones mucho caso al marketing porque piensas que no es lo tuyo, que tú solo estás para crear. 

O tal vez le temes a la tecnología, a vender o incluso al dinero, y es probable que la palabra “negocio” te de escalofríos. Si no es así, ¡felicidades! Estás listo para llevar tu arte al siguiente nivel 😉

Y si es así, no te preocupes, que yo, junto al equipo de Artescondido, estamos aquí para ayudarte.

LIBRO

El libro “El Artista en la Era Digital” te muestra los pasos a seguir para desarrollar e impulsar tu carrera artística por Internet.

Desde la creación de un blog, hasta estrategias de redes sociales y de email marketing, sirve como manual para que estés a un paso más de vivir de tu pasión.

CURSO

Con nuestro curso ImpulsArte, aprenderás a utilizar Internet estratégicamente para desarrollar tu marca personal artística, crear una comunidad de fans fieles, y poner en marcha las estrategias y técnicas que necesitas para poder vender tu arte efectivamente a través de tus canales digitales.

BLOG

Artículos y vídeos de valor donde te mostramos trucos y consejos para promover tu carrera, y donde artistas colaboradores expresan y comparten sus ideas sobre arte en general.

Entrevistas de artistas emergentes donde comparten su historia y trayectoria, y tips de cómo puedes hacerlo mejor.

Nuestra historia

artescondido

Un día de verano de 2015, dos mejores amigas se reunieron en un café de Santo Domingo, República Dominicana, a idear un proyecto que ayudaría a los artistas a darse a conocer.

Al día siguiente, empezaron este viaje descubriendo y entrevistando artistas en la calle. Su misión era darle voz a los artistas desconocidos y compartir sus historias a tavés del blog y redes sociales, para inspirarlos y motivarlos a que sigan creando.

A través del tiempo, ARTESCONDIDO, ha ido evolucionando, hasta convertirse en una empresa cuyo fin es ayudar a los artistas de todas ramas a impulsar sus carreras a través de Internet, mediante nuestros contenidos de valor, libros, cursos y eventos, para que puedan por fin vivir de su trabajo artístico.

Aunque seguimos ejerciendo nuestra esencia de compartir y promover el arte y las historias de artistas emergentes, nuestra misión hoy en día es empoderar al artista, proporcionándole la información necesaria para que él o ella tome las riendas de su carrera y de su vida.

Sobre las Fundadoras

Gaby García Periche

Gaby nació en Santo Domingo, República Dominicana. Vivió en Nueva York desde los 17 hasta los 22 años, donde obtuvo doble licenciatura en Comunicación y Teatro. Durante su tiempo en Nueva York, tuvo la oportunidad de experimentar distintas áreas de la Comunicación, entre ellas, la producción de televisión y manejo de redes sociales. Cuando se graduó trabajó como “freelance” en festivales de cine y en el área de promociones, mientras audicionaba y trabajaba como actriz en proyectos independientes.

Al regresar a su país comenzó a emprender en negocios por Internet, y se empezó a involucrar en el mundo que más le apasiona: el de las artes. Fundó “Arte Escondido” junto a su mejor amiga Gina Trejo y actualmente invierte la mayor parte de su tiempo en este y otros proyectos en España. Tiene un máster en Marketing Digital, habilidad que incorpora en Arte Escondido.

Considera que la vida está hecha para amar, viajar y crear, siempre y cuando se le provea un valor a la humanidad y a nuestro mundo.

Gina Trejo Secín

Gina nació y creció en Santo Domingo, República Dominicana. Desde pequeña ha sido una ferviente apasionada de la música. Estudió piano, guitarra y flauta, y, aunque actualmente no la practica a menudo, la música sigue siendo lo que más le llena.

Se graduó de Comunicación Social de una de las universidades más prestigiosas de República Dominicana y desde que obtuvo el título ha tenido la oportunidad de experimentar las áreas de publicidad y medios. Sin embargo, lo que realmente le apasiona es el mundo de la multimedia, la producción audiovisual y el arte, por lo que tiene un máster en Dirección y Realización de Series de Ficción.

Considera que la vida es una oportunidad que tiene el ser humano para crecer, aprender y convertirse en la mejor versión de sí mismo.

¿Quieres vivir del arte?

Regístrate gratis aquí y te mostramos cómo.