¿Te gustaría enfocarte en tu proceso creativo mientras te ayudamos a conseguir tus objetivos profesionales como artista?

Somos el motor que necesitas para impulsar tu proyecto o negocio creativo-cultural

Nos apasiona servir a este sector tan necesario para el desarrollo de la sociedad.  Permítenos ayudarte a potenciar tu marca en la Red.

Quieres vivir de tu arte o impusar tu negocio creativo/cultural pero no sabes cómo darte a conocer. 

O más bien, no sabes cómo crear esa comunidad de fans verdaderos que estén dispuestos a invertir en ti.

Es probable que prefieras dedicar tu tiempo a tu proceso creativo mientras expertos promueven tu talento (o el de tu artista) en el mundo online.

O a lo mejor quieres aprender a promover tu arte efectivamente pero necesitas una guía.

No te preocupes, porque estás en el lugar corrrecto.

Nosotros estamos para ayudarte a lograr todo eso.

Nuestros servicios

Dedícate a tu arte mientras nosotros nos dedicamos a darle visibilidad. Gestionamos tus redes sociales con el fin de generar comunidad y ventas.

A través de este servicio te asesoramos semanal o puntualmente vía sesiones online o físicas, y te acompañamos en la ejecución del plan de acción que diseñamos exclusivamente para ti.

Tu página web es tu casa digital. Es hora de que inviertas en esta plataforma que le permitirá a tus seguidores conocerte mejor, conectar contigo y comprarte.

¿Que prefieres aprender a auto-promoverte y hacerlo por tu cuenta? 

¡Genial! Te felicitamos 🙂 También te ayudamos con eso.

Apúntate a nuestro curso online ImpulsArte donde mediante módulos sobre mentalidad, marketing digital y ventas, te enseñamos paso a paso a desarrollar e impulsar tu carrera creativa en Internet.

Nuestro expertise

Marketing digital para artistas y creativos

Gaby Periche es experta en marketing digital. Te acompaña paso a paso a implementar las estrategias que necesitas para desarrollar e impulsar tu carrera artística en Internet.

Ventas para artistas y creativos

Ricky Díaz, además de músico, es experto en ventas. Es el encargado de la gestión y presencia online de nuestros artistas y clientes.

¿Por qué trabajar con nosotros?

marketing para artistas

En 2015 descubrimos la necesidad que tenían los artistas de encontrar otro lugar donde mostrar su arte y contar sus historias, por lo que decidimos crear una plataforma digital que les ayudara a lograrlo.

Atualmente, Arte Escondido es la primera empresa en español especializada en el marketing digital para artistas y negocios del sector creativo-cultural.

A través de nuestros servicios y formaciones, ayudamos a profesionales del sector creativo y cultural a aliarse con el poder del marketing digital para impulsar sus carreras y negocios creativos.

Nuestra misión es empoderar tanto a artistas como a profesionales creativos mediante formación e información, para que consigan sus objetivos de visibilidad, promoción y ventas a través de Internet.

Tenemos una comunidad online de más de 15,000 artistas fieles a nuestra escencia, y otros cuantos que hemos ayudado a creer en ellos mismos y a promover sus carreras artísticas.

El equipo de AE se conforma por Gaby Periche,  la co-fundadora, experta en marketing digital y creadora de los cursos online, Ricardo Díaz, experto en ventas, director de nuevos proyectos, y encargado de la presencia online de nuestros clientes, como también de nuestros colaboradores freelance.

Conocemos tus necesidades artísticas, por eso, además de formación, también ofrecemos servicios de community management y presencia online para que te olvides de la promoción de tu talento y te enfoques en tu proceso creativo, como también de mentoría y asesoría, donde te acompañamos en el desarrollo de tu marca personal en Internet y te damos un plan de acción a seguir para impulsarla.

Esto dicen de nosotros

La consultoría que pude tener con Arte Escondido ha sido de esos espacios que agradeces sinceramente cuando estás confundida sobre como llegar a tu público. Me dieron direcciones sobre como potenciar mi marca y lo que hago, no tan solo en redes sociales, sino como un concepto global. Ha sido de gran ayuda entender que llegar a las personas que quiero depende de una estrategia definida y no del vaivén del día día. Saber comunicar es PLANIFICACIÓN.
Nicole Perez-Yarza
Actriz
Esta misiva es con el objetivo de recomendar a la compañía: Arte Escondido, con la que he mercadeado mi nombre y publicado mi novela: Las Crónicas de San Martingo. El manejo de la imagen , la publicación de fragmentos de mis escritos, tanto los nuevos como las de mi primera novela han sido impecables. Todos acompañados por fotos e imágenes de diferentes temas relacionados con mi obra.Mi más sincera recomendación para mis amigos, Gaby y Ricky y espero que todos puedan utilizar sus magníficos servicios.
Luis Cedeño
Escritor
Muy conforme. He tenido una sesión de consultoría y en 30 minutos logró clarificarme muchas cuestiones sobre cómo orientar mi proyecto y qué acciones tomar. Y destaco esto por sobre todas las cosas, tomar acción. Teniendo en claro sobre qué aspectos trabajar, es una motivación muy grande para comenzar a tomar acción. Recomiendo ampliamente el programa, ya que la atención es muy personalizada y se nota que Gaby se encuentra 100% a disposición de las necesidades de los artistas. Algo no menos importante para destacar, es que ella es una artista. Esto es muy importante, ya que es una persona que experimentó en primera persona muchas de las cuestiones que un artista pueda llegar a plantear
Marco Deza
Actor

Mantente informado. ¡Síguenos!