Arte Escondido

¿Te gustaría poder dedicarte a tu talento mientras alguien se ocupa de darte visibilidad?

Somos el motor que necesitas para vivir de tu proyecto creativo

Nos apasiona servir a artistas que estén dispuestos a vivir de su pasión. Permítenos ayudarte a vivir del arte.

Quieres vivir del arte o proyecto creativo pero no sabes cómo darte a conocer. 

O más bien, no sabes cómo crear esa comunidad de fans verdaderos que estén dispuestos a invertir en ti.

Es probable que prefieras dedicar tu tiempo a tu proceso creativo mientras otros promocionan tu trabajo artístico por ti. 

O a lo mejor quieres aprender a promover tu arte efectivamente pero necesitas una guía.

No te preocupes, para eso estamos nosotros aquí.

Nuestros servicios

Dedícate a tu arte mientras nosotros nos dedicamos a darle visibilidad. Gestionamos tus redes sociales con el fin de generar comunidad y ventas.

A través de este servicio te asesoramos semanal o puntualmente vía sesiones online o físicas y te acompañamos en la ejecución del plan de acción que diseñamos exclusivamente para ti.

Tu página web es tu casa digital. Es hora de que inviertas en esta plataforma que le permitirá a tus seguidores conocerte mejor, conectar contigo y comprarte.

¿Que prefieres aprender a auto-promoverte y hacerlo por tu cuenta? 

¡Genial! Te felicitamos 🙂 También te ayudamos con eso.

Apúntate a nuestro curso online ImpulsArte donde mediante módulos sobre mentalidad, marketing digital y ventas, te enseñamos paso a paso a desarrollar e impulsar tu carrera creativa en Internet.

Nuestro expertise

Marketing digital para artistas y creativos

Gaby Periche es experta en marketing digital. Te acompaña paso a paso a implementar las estrategias que necesitas para desarrollar e impulsar tu carrera artística en Internet.

Ventas para artistas y creativos

Ricky Díaz es experto en ventas. Te enseña a a desarrollar una mentalidad emprendedora para que valores y aprendas a ponerle precio a tu trabajo.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Artescondido es una empresa cuyo fin es ayudar a los artistas a vivir del arte, mediante la formación online y presencial de marketing digital. Nuestra misión es empoderar al artista, proporcionándole la información necesaria para que él o ella renuncie al mito del “artista muerto de hambre” y tome las riendas de su carrera y de su vida.

Tenemos una comunidad online de más de 15,000 artistas fieles a nuestra escencia, y otros cuantos que hemos ayudado a creer en ellos mismos y a promover sus carreras artísticas.

El equipo de AE se conforma por Gaby Periche,  la co-fundadora, experta en marketing digital y negocios online, Ricardo Díaz, músico, fotógrafo, maestro musical, y experto en ventas y por nuestros artistas colaboradores, expertos en distintas ramas del arte.

Conocemos tus necesidades artísticas, por lo que también ofrecemos servicios de community manager para que te olvides de la promoción de tu arte y te enfoques en tu proceso creativo, como también de mentoría y asesoría, para acompañarte en el desarrollo de tu marca personal en Internet.

HERRAMIENTAS CON LAS QUE TRABAJAMOS