Arte Escondido

Artista, es hora de que inviertas en tu casa digital

Déjame adivinar. Te pasas horas practicando tu arte, pero no sabes realmente cómo darte a conocer.

O peor aún, inviertes tiempo en un empleo que no te llena para luego llegar a casa y hacer arte. Porque claro, necesitas ingresos para poder seguir creando. 

Pero no inviertes en tu carrera artística proque te dices a ti mismo que no tienes tiempo o dinero, o piensas que la única manera de convertirte en un artista profesional es haciendo arte, estudiándolo, y nada más.

Y si, tienes razón. Tu arte es tu trabajo. ¿Pero sabes qué otra cosa forma parte de tu trabajo como artista?

El saber promover tu marca artística para construir una comunidad de fans verdaderos.

¿Sabías que solo necesitas 1000 (o menos) fans verdaderos para poder vivir del arte?

Y el primer paso para construir una tribu de fans es tener tu propia página web.

Tu página web es como tu casa digital. Es tu lugar íntimo donde tus seguidores podrán conocer verdaderamente tu escencia, y donde tú podrás capturar sus correos electrónicos de una manera fácil y rápida, para que nunca pierdas contacto con ellos.

Porque a lo mejor piensas que solo con tener presencia en las redes sociales ya estás promoviendo tu arte efectivamente. Y no necesariamente es así.

Instagram o Facebook te puede dar gratificación instantánea, visibilidad y seguidores, pero las redes sociales son cambiantes y no eres dueño de tus propias cuentas.

En cambio, cuando tienes una página web profesional, eres 100% dueño de tu contenido y de tu dominio.

Eres dueño de tu carrera.

Ejemplos de Páginas Web de artistas creadas por AE

¿Por qué deberías trabajar con nosotros?

Artescondido es una empresa cuyo fin es ayudar a los artistas a vivir del arte, mediante la formación online y presencial de marketing digital. Nuestra misión es empoderar al artista, proporcionándole la información necesaria para que él o ella renuncie al mito del “artista muerto de hambre” y tome las riendas de su carrera y de su vida.

Tenemos una comunidad online de más de 15,000 artistas fieles a nuestra escencia, y otros cuantos que hemos ayudado a creer en ellos mismos y a promover sus carreras artísticas.

El equipo de AE se conforma por Gaby Periche,  la co-fundadora, experta en marketing digital y negocios online, Ricardo Díaz, músico, fotógrafo, maestro musical, y experto en nuevas oportunidades de negocios, y por nuestros artistas colaboradores, expertos en distintas ramas del arte.

Conocemos tus necesidades artísticas, y con nuestras experiencias y conocimientos, sabemos cómo transmitir tu marca personal en tu casa digital: Tu web.

Gaby Periche sonrie

¿Te gustaría tener tu propia página web de artista?

Y no, no hablamos de esas gratuitas que te puedes crear tú mismo con plataformas de fácil acceso. Hablo de tener una página web profesional, cuyo dueño eres tú, y nadie más.

Lo he pensado, pero es que una página web diseñada por un profesional sale caro…

¿Sabes qué también es caro? Quedarte toda la vida esperando que las cosas pasen, en vez de hacer que pasen.

Esa es la diferencia entre un artista exitoso y uno que no lo es. La decisión y la acción.

Pero no te preocupes, que hoy te sacaré de ese mito de que tener una página web profesional sale caro, porque a lo mejor, aquí somos la diferencia 😉

Si eres actor o actriz, músico, fotógrafo/a, ilustrador/a, pintor/a, o escritor, y aún no tienes una página web profesional, ya empezaste mal.

Porque tú como artista de esta era tienes las herramientas necesarias para poder promover tu carrera y vivir de tu arte. Es hora de que tomes riendas de tu carrera artística, y no se la dejes a terceros. 

Y aún estás a tiempo.

¿Cómo funciona este servicio?

  1. Adquiere el servicio abajo a través de una de las opciones que te da (único pago, dos pagos o tres pagos).
  2. Rellena el formulario contándonos quién eres y cuál es tu arte. A partir de ahí te contactaremos en menos de 24 horas para agendar una sesión online y gratuita contigo y conversar sobre tu página. 

Ahora tienes dos opciones, artista:

1. Quedarte haciendo lo mismo de siempre, esperando que algún día alguien descubra tu arte y te de la oportunidad de vivir de él.

  2. Tomar las riendas de tu carrera y de tu vida y empezar a actuar como un artista profesional, contratando los servicios de Artescondido para tener tu página web de artista, con la posibilidad de obtenerla en 3 días.

Tú eliges 😉

VER OPCIONES DE PAGO

 *Dominio propio y alojamiento web incluidos*

Ahorra tiempo y dinero haciendo un único pago y obtén tu página en 3 días.

Solicita tu sesión gratuita con el equipo de AE para empezar

¿Cuánto te cuesta o costó tu educación artística?

¿Cuánto tiempo y dinero inviertes en tu arte, sin recibir nada a cambio?

Es ahora o nunca, artista.

Es tiempo de que te tomes tu arte en serio. Solicita tu página web ahora.

VER OPCIONES DE PAGO

 *Dominio propio y alojamiento web incluidos*

Ahorra tiempo y dinero haciendo un único pago y obtén tu página en 3 días.