Arte Escondido presenta: “Impulsa tu Carrera Creativa en Internet”

La plataforma número uno sobre marketing digital y ventas para profesionales del sector creativo y cultural, Arte Escondido, presenta el taller “Impulsa tu Carrera Creativa en Internet” el próximo sábado 7 de septiembre, 2019, con horario de 10:00 a 14:00 en Córdoba.

Este será un workshop 100% práctico donde los asistentes tendrán la oportunidad de aprender las claves para crear y potenciar sus marcas y carreras creativas a través de estrategias de marketing y publicidad digital.

El equipo de Arte Escondido, liderado por Gaby Periche, autora del libro “El Artista en la Era Digital” y experta en marketing online, y Ricky Díaz, músico y experto en ventas, cuenta con el apoyo de Andalucía Emprende y el CADE Córdoba, para impartir este taller presencial, donde pretenden revelar los pasos para construir una comunidad de fans en Internet para poder vivir e impulsar cualquier proyecto.

“Nuestra misión en Arte Escondido es empoderar y ayudar a los artistas y emprendedores creativos a que tomen riendas de sus carreras lanzándose a Internet para construir e impulsar su marca y su comunidad”, indicó Gaby, co-fundadora de Arte Escondido.

El taller tendrá una duración de 4 horas, en las que los asistentes podrán aprender sobre marca personal, estrategias de redes sociales, email marketing, posicionamiento web, y técnicas de ventas con el fin de promover sus proyectos online, y podrán, sobretodo poner en práctica lo aprendido.

Para más información y reservar su plaza, los interesados en asistir podrán dirigirse a  http://bit.ly/talleraecordoba

Si tienen alguna pregunta, podrán ponerse en contacto con Gaby o Ricky de Arte Escondido a través del correo info@artescondido.com.

Sobre Arte Escondido:

Fundada en la República Dominicana en 2015, Arte Escondido surgió como un proyecto cultural dedicado a la divulgación gratuita de trabajos e historias de artistas emergentes en Internet. Con el tiempo, Arte Escondido se ha convertido en una empresa la cual, ahora desde Córdoba, Andalucía, ofrece formación y servicios de marketing digital, con el fin de ayudar a profesionales del sector cultural, sobretodo a artistas y emprendedores creativos, a impulsar y monetizar sus carreras y proyectos a través de Internet.

Facebook Comments