Querido artista,

Te damos la bienvenida a esta masterclass donde aprenderás paso a paso a construir una presencia online efectiva que te permitirá convertir tu talento artístico en un negocio digital

¿Estás preprad@? Haz click en el vídeo y disfruta de la clase 🙂 ¡Nos vemos dentro!

Ellos te lo cuentan

Soy Júlia Coll y estoy trabajando con el equipo de Arte Escondido. Me siento muy contenta con los resultados visibles en tan poco tiempo. Gracias a haber puesto Instagram de la manera que ellos aconsejan, me han llamado para participar en un concurso de televisión. Y las mentorías con Gabi son muy dinámicas y además me está ayudando muchísimo a definir mi proyecto y a profesionalizar mi trabajo. Les agradezco mucho su labor y espero poder seguir trabajando con ellos ya que son grandes personas y profesionales.
Julia Coll
Artista Esénica
Estoy muy contento de haberlos conocido porque son grandes profesionales que enseguida saben lo que necesitas, qué aconsejarte y cómo ayudarte, pero lo que más me ha gustado de Gaby y Ricky es que esto lo consiguen por su naturalidad. ¡Muchas gracias!
Victor E
Diseñador
En Arte Escondido me ayudaron muchísimo con mi proyecto personal, me hicieron entenderlo como una marca y un negocio. Entendí la importancia de planificar y estudiar el contenido que compartía con mi audiencia. Realmente lo recomiendo, siento que me ayudaron mucho y lo agradezco bastante! Es una asesoría muy completa, en donde se esforzaron por cubrir los aspectos más importantes para empezar a darle forma a mi marca de una manera más profesional y planeada.
Bibiana C
Artista Visual