¡Estamos de promoción!

Arte Escondido acaba de lanzar en OFERTA una versión actualizada del ebook “El Artista en la Era Digital: Cómo Impulsar tu carrera Artística en Internet“.

Si eres un artista emergente o independiente y quieres aprender a utilizar la Red para desarrollar y promover tu carrera artística, y asi poder vivir de él, en este libro aprenderás paso a paso las estrategias que debes implementar para lograrlo.

Si aún no tienes el libro, consíguelo AHORA a este precio único e irrepetible, ya que pronto volverá a su precio original.

¡Corre y no te quedes sin tu copia!

PD: Estamos trabajando en nuestro segundo libro, y lo único que te vamos a decir es que está potente, así que mantente al tanto 🙂

Valoraciones

Este libro me gustó por varias razones, la más importante es que me gustó entender porfín de dónde viene el mito del "artista muerto de hambre". Creo que conocer el orígen del mito es el primer paso para destruirlo por fin. Me di cuenta de qué tan dañina es esa falsa creencia y bueno, ya antes aprendiendo sobre las posibilidades del trabajo independiente en internet había comenzado a cambiar de mentalidad pero me gusta que el libro se enfoca en específico al trabajo artístico y en lo personal me ayudó a ya quitarme esa venda de los ojos. ¡Gracias! Otras cosas que me gustaron mucho del libro: el plan de marketing y todos los consejos para saber cómo administrar redes sociales y construir una presencia online. Creo que esta información es mega valiosa y encontrarla toda en un mismo libro me ahorra MUCHO TIEMPO y dinero también porque al menos para empezar no necesito invertir en nada más. En este libro está todo. Yo estoy más que encantada de recomendar este libro, resulta mega útil para cualquier artista/creativo que de verdad quiera y esté dispuesto a vivir genial de su arte. Por último me gustó mucho las referencias y ejemplos que dan de artistas y los enlaces a sus redes. Creo que antes de yo misma ser artista, poeta, escritora primero soy amante del arte. Sé que el arte es importante para el bienestar del mundo y la sociedad y me gusta mucho encontrar a otras personas así también comprometidas. Entonces sí, muy buen libro, altamente recomendado 🙂
Denise Longoria
Poeta
Me parece un buen proyecto y además una gran idea para potenciar la presencia de los artistas en Internet. Enhorabuena !!
Javier B.
Artista Visual