Déjanos asesorarte en cuanto al marketing digital de tu proyecto creativo.

¿NO SABES QUÉ PASOS SEGUIR PARA PROMOVER TU PROYECTO CREATIVO ONLINE?

No te preocupes, para eso estamos aquí. Lo que necesitas es CLARIDAD, y nosotros te la vamos a dar.

Llevas un tiempo intentando sacar adelante tu arte o proyecto creativo en Internet, pero la realidad es que no sabes bien qué pasos seguir o qué estrategias implementar.

Internet y las redes a veces te llegan a abrumar, y no sabes si seguir o parar.

Te falta claridad, foco, dirección, y sobretodo, un plan de acción.

Si estás listo para darle un impulso a tu proyecto creativo en Internet, y conseguir esa comunidad de fans y clientes que necesitas para poder vivir de lo que te apasiona, nuestra asesoría es para ti,

¿En qué consiste nuestra asesoría?

Nuestra asesoría consiste en una reunión de 60 a 90 minutos (dependiendo del plan que elijas) donde analizamos tu proyecto y evaluamos distintas maneras para impulsarlo a través de estrategias digitales. Al finalizar la sesión te llevarás un plan de acción y la sesión grabada para que la consultes cuando tengas dudas.

Primero analizaremos tu página web si la tienes y te daremos pautas a seguir para mejorarla, y si no la tienes, te diremos qué necesitas hacer para crearla.

En segundo lugar analizaremos tus redes sociales, Facebook e Instagram, y te daremos un plan estratégico a seguir para que puedas gestionarlas profesionalmente y conseguir tus objetivos.

En tercer lugar, evaluaremos de qué manera te comuicas con tu audiencia y te asesoraremos en cuanto al email marketing de tu proyecto, para que puedas conectar con tu audiencia y vender

Por último, resumiremos lo que conversamos y crearemos juntos un plan de acción para que implementes dentro de las próximas semanas, con el objetivo de que puedas impulsar tu proyecto creativo a través de Internet.

Tienes tres opciones

PLAN DESPEGUE

Este plan es ideal si estás empezando y consiste en una única reunión de 90 minutos donde evaluamos tu proyecto y te damos un plan de acción a seguir para lograr tus objetivos. Incluye grabación de la sesión.

PLAN IMPULSA

Este plan es para ti si ya te has lanzado a Internet pero no consigues impulsar tu proyecto. Consiste en una reunión semanal de 60 minutos donde analizamos lo que va y no va funcionando y semana tras semana te damos estrategias para promoverlo. Incluye sesiones grabadas. (Pago mensual)

MENTORÍA 3 MESES

Este plan consiste en una mentoría personalizada donde trabajamos de la mano durante tres meses para ayudarte a conseguir los objetivos de tu proyecto creativo. Es ideal tanto para quien está empezando como para quien ya se ha lanzado, pero necesita una guía que le ayude a continuar. (Pago único)

¿Cómo funciona?

Después de haber adquirido tu plan de preferencia, te llegará un email de bienvenida con un calendario para que puedas reservar la fecha y hora de nuestra primera sesión. A partir de ahí te explicaremos todo lo que sigue.

Solicita tu sesión rellenando este formulario.

Nuestro expertise

Marketing digital para artistas y creativos

Gaby Periche es experta en marketing digital. Te acompaña paso a paso a implementar las estrategias que necesitas para desarrollar e impulsar tu carrera artística en Internet.

Ventas para artistas y creativos

Ricky Díaz es experto en ventas. Te enseña a a desarrollar una mentalidad emprendedora para que valores y aprendas a ponerle precio a tu trabajo.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Artescondido es una empresa cuyo fin es ayudar a los artistas a vivir del arte, mediante la formación online y presencial de marketing digital. Nuestra misión es empoderar al artista, proporcionándole la información necesaria para que él o ella renuncie al mito del “artista muerto de hambre” y tome las riendas de su carrera y de su vida.

Tenemos una comunidad online de más de 15,000 artistas fieles a nuestra escencia, y otros cuantos que hemos ayudado a creer en ellos mismos y a promover sus carreras artísticas.

El equipo de AE se conforma por Gaby Periche,  la co-fundadora, experta en marketing digital y negocios online, Ricardo Díaz, músico, fotógrafo, maestro musical, y experto en ventas y por nuestros artistas colaboradores, expertos en distintas ramas del arte.

Conocemos tus necesidades artísticas, por lo que también ofrecemos servicios de community manager para que te olvides de la promoción de tu arte y te enfoques en tu proceso creativo, como también de mentoría y asesoría, para acompañarte en el desarrollo de tu marca personal en Internet.

HERRAMIENTAS CON LAS QUE TRABAJAMOS