marketing artistico

Consigue más visibilidad, reconocimiento y ventas de tu arte GRACIAS A Internet

PROGRAMA DE ASESORAMIENTO DE MARKETING ARTÍSTICO

A través de sesiones semanales o quincenales de 60 minutos, te guiamos paso a paso en lo que tienes que hacer para cumplir los objetivos de tu proyecto artístico.

Reserva el plan de tu preferencia según tus necesidades.

¿te imaginas levantarte por la mañana y saber exactamente qué hacer para impulsar tu carrera artística?

Desde el momento que decides perseguir tu carrera artística, te enfrentas con una serie de obstáculos que juegan con tu mente y no te permiten avanzar. 

Vas a la escuela y te formas, y luego , ¿qué?

Para ser artista necesitas mucho más que estudios, talento o técnica.

Necesitas aprender a POSICIONAR y VENDER tu ARTE.

Es hora de que aprendas todo lo que NO te enseñaron en tu escuela de formación artística para poder vivir de tu pasión.

Ya sea si estás empezando como si llevas tiempo viviendo de tu arte, en nuestro programa evaluamos tu proyecto y diseñamos un plan exclusivo y personalizado para ayudarte a conseguir tus objetivos como artista profesional.

¿Qué conseguirás con estas asesorías?

UNA MENTALIDAD EMPRENDEDORA

Aprenderás cómo activar tu "chip" emprendedor para perder el miedo a vender y visibilizar tu arte.

UN PLAN DE ACCIÓN PERSONALIZADO

Obtendrás un plan con estrategias y acciones específicas para potenciar tu proyecto.

ACOMPAÑAMIENTO EXCLUSIVO

Tendrás nuestra guía y acompañamiento durante lo que dure el programa completo.

CLARIDAD sobre el MARKETING Y MONETIZACIÓN de tu arte

Descubrirás nuestro método para lanzar y monetizar proyectos artísticos desde el lugar donde se encuentren.

UNA MARCA PERSONAL Y PRESENCIA ONLINE ÓPTIMA

Tendrás una marca definida y optimizada y una presencia digital preparada para monetizar o aumentar ingresos.

más audiencia y visibilidad

Desde el día 1, aprenderás estrategias que te permitirán construir una base de fans interesada en invertir en tu arte.

¿Cuál es la inversión para pertenecer a este programa?

Como trabajamos según las necesidades y objetivos de cada artista o proyecto, tenemos distintos planes y packs de sesiones, según tu situación actual y objetivos en estos momentos.

PROGRAMA DE ASESORAMIENTO DE MARKETNG PARA ARTISTAS

SESIÓN ÚNICA

1 SESIÓN PUNTUAL PARA RESOLVER DUDAS
90
  • 1 SESIÓN DE 90 MINUTOS
  • 1 RED SOCIAL A ELEGIR
  • PLAN DE ACCIÓN PERSONALIZADO
  • GRABACIÓN DE LA SESIÓN
  • RESUMEN ESCRITO

PACK EXPRESS

PACK INICIAL 4 SESIONES: PROMO ESPECIAL PARA ARTISTAS SELECCIONADOS
450
300
  • 4 SESIONES INDIVIDUALES
  • PLAN DE ACCIÓN PERSONALIZADO
  • GRABACIÓN DE LAS SESIONES
  • RESUMEN ESCRITO POR SESIÓN
  • CURSO DE MARKETING PARA ARTISTAS
  • SOPORTE POR WHATSAPP

PLAN PRESENCIA

PROGRAMA DE 3 MESES (POSIBILIDAD DE PAGAR EN 3 PLAZOS)
1200
850
  • 1 SESIÓN SEMANAL
  • PLAN DE ACCIÓN PERSONALIZADO
  • GRABACIÓN DE LAS SESIONES
  • RESUMEN ESCRITO POR SESIÓN
  • PROGRAMA DE NEGOCIOS ARTÍSTICOS ENEA
  • MATERIAL DE APOYO
Popular

Ideal para artistas y proyectos que tienen conocimientos básicos y quieren resolver dudas puntuales sobre su negocio. 

Ideal para artistas que se inician en las redes sociales y quieren aprender a optimizar su marca y contenido para construir una comunidad de fans verdaderos y conseguir visibilidad de las personas correctas. También aplica para artistas que ya tienen experiencia en redes sociales e Internet y quieren potenciar su engagement y disparar su visibilidad. Estas sesiones no siguen un programa como tal, sino que trabajamos en base a lo que cliente quiera trabajar. Pack renovable.

Ideal para proyectos que quieren construir una presencia digital que les permita conseguir sus objetivos profesionales, aumentar sus ingresos y ser descubierto por potenciales clientes. Algunos de los temas a tratar son: Redes sociales, Google, Redes Sociales, Copywriting, Página Web, Posicionamiento online, Monetización, Publicidad, y Configuración del negocio. Acompañamiento personalizado y a medio-largo plazo. Opción renovable cada tres meses.

EL PROGRAMA "PRESENCIA" INcLUYE los siguientes bonus:

Le devolvemos a nuestros artistas las ganas

Trabajemos juntos

asesoria marketing artistas

Acerca de Arte Escondido

Somos “Arte Escondido”, la primera empresa en español 100% especializada en el marketing digital para artistas de todas disicplinas y negocios del sector creativo-cultural.

A través de nuestros servicios y formaciones, ayudamos a artistas a aliarse con el poder del marketing digital para impulsar sus carreras y proyectos creativos.

Tus mentores serán Gaby (actriz-marketera) y Ricky (músico-marketero) y te queremos guiar paso a paso en lo que tienes que hacer para llevar tu proyecto artístico al siguiente nivel.

¿Qué dicen de nosotros?

Me siento muy contenta con los resultados visibles en tan poco tiempo. Gracias a haber puesto Instagram de la manera que ellos aconsejan, me han llamado para participar en un concurso de televisión. Las mentorías son muy dinámicas y además me está ayudando muchísimo a definir mi proyecto y a profesionalizar mi trabajo. Les agradezco mucho su labor y espero poder seguir trabajando con ellos ya que son grandes personas y profesionales.
Julia Coll
Artista Esénica
En Arte Escondido me ayudaron muchísimo con mi proyecto personal, me hicieron entenderlo como una marca y un negocio. Entendí la importancia de planificar y estudiar el contenido que compartía con mi audiencia. Realmente lo recomiendo, siento que me ayudaron mucho y lo agradezco bastante! Es una asesoría muy completa, en donde se esforzaron por cubrir los aspectos más importantes para empezar a darle forma a mi marca de una manera más profesional y planeada.
Bibiana Camargo
Pintora
Trabajar con Arte Escondido es una de las mejores experiencias que he tenido como artista en este sentido. Un equipo muy profesional y muy atento a las necesidades y requerimientos de los artistas. Además, creativos y proactivos, lo que te da la tranquilidad y libertad necesarias para dedicarte a tu arte y la creación de tus productos, dejando lo demás en sus manos. Muy, muy recomendable.
Leandro Botto
Violinista profesional

"Si quieres llegar rápido, camina solo, si quieres llegar LEJOS, camina ACOMPAÑADO"

OTROS alumnos dicen

audra diaz
audra diaz
2022-05-11
Muy buena experiencia, dan muchas herramientas y un buen seguimiento
Julia Sánchez-Escobero Petisco
Julia Sánchez-Escobero Petisco
2022-04-22
Comencé en febrero el curso de mentoría para artistas de Arte Escondido y estoy muy satisfecha con todo lo aprendido. Te brindan herramientas de manera fácil y organizada, y van guiándote con todas las tareas de manera personalizada. Les descubrí a través de Instagram y al principio estaba un poco expectante porque no tenía ninguna recomendación previa, pero es un curso que recomiendo a todo artista que necesite aprender herramientas de marketing y optimización de su marca.
Ana María Zabala
Ana María Zabala
2021-10-27
En unas cuantas sesiones, el equipo de Arte Escondido me asesoró muy bien para visibilizar el proyecto artístico del que soy parte e implementar estrategias de marketing digital. En las sesiones Gaby y Ricardo aprovechaban el tiempo al máximo y compartían mucho conocimiento e información cerciorándose de que yo entendiera todo. Después de un poco más de un mes, nuestro proyecto está muy optimizado y listo para aumentar nuestras ventas! Recomiendo mucho trabajar con ellos.
Luis Brenia
Luis Brenia
2021-10-22
Estoy muy agradecido y muy satisfecho con el trabajo realizado por estos Grandes Profesionales de Marketing Artístico, con quienes me ha resultado muy sencillo trabajar a la hora de confiarles la promoción de mi faceta de novelista. Da gusto contemplar cómo proyectaron y desarrollaron la campaña que les confié y el buen e inteligente uso que hicieron de la información que les facilité para defenderla. Los recomiendo sin ninguna duda.
mariajose vaño
mariajose vaño
2021-09-10
El equipo de Arte Escondido es magnífico. Captan tu esencia rápidamente y te ayudan, no solo a darle visibilidad a tu trabajo como artista, sino también a creer en una misma, en la obra desarrollada, a conocer mejor los puntos fuertes, a fortalecer los débiles y a seguir creciendo como artista, y por tanto pudiendo ofrecer al público lo mejor de una misma. Gracias por vuestro trabajo!!
Rubí Velarde
Rubí Velarde
2021-08-25
Me ha gustado el taller porque me ha dado las herramientas para iniciar con las redes de mi proyecto artístico y la guía de los dos mentores, Gaby y Ricardo, ha sido buenísima ya que te ofrecen ideas y resuelven tus dudas. Recomendado!
Sharai Guedes
Sharai Guedes
2021-07-15
Gracias Ricky y Gaby por la formación, por la cercanía, por aclarar mis dudas, compartir sus conocimientos y por ayudarme a crecer... Es una formación completa, organizada y guiada desde principio a fin. Una formación que considero totalmente necesaria para todos l@s artistas que quieren emprender de manera de digital. Me alegro mucho de haber elegido formarme con ellos... ¡Gracias!
Ayla De Abreu
Ayla De Abreu
2021-07-13
Excelente mentoria! De verdad Gaby y Ricardo + su equipo se esfuerzan por ayudarte y da por echo que es su prioridad vernos salir preparados del curso... Muy buen contenido, excelente equipo y energía, agradezco haber formado parte de él ya que gane mucho conocimiento necesario para impulsar mi negocio y agradezco el apoyo que ofrecen como mentores y conocedores del mundo del arte! Gracias!
Leandro J. Botto Schuhmacher
Leandro J. Botto Schuhmacher
2021-03-19
Trabajar con Arte Escondido es una de las mejores experiencias que he tenido como artista en este sentido. Un equipo muy profesional y muy atento a las necesidades y requerimientos de los artistas. Además, creativos y proactivos, lo que te da la tranquilidad y libertad necesarias para dedicarte a tu arte y la creación de tus productos, dejando lo demás en sus manos. Muy, muy recomendable. Leandro
Nuria LLoris
Nuria LLoris
2021-02-06
He compartido varías asesorías privadas con Arte Escondido y estoy muy satisfecha con los resultados. Te explican cada detalle, aconsejan, te proporcionan herramientas muy útiles para que los artistas podamos vender nuestro arte y vivir de él. Te hacen ver lo que verdaderamente es importante y útil para que avances en tu proyecto artístico. Destacaría de Arte Escondido su profesionalidad, empatía y confianza. Lo recomiendo !! Nuria Lloris “Marcando el Compás”

"Recomiendo ampliamente el programa, ya que la atención es muy personalizada y se nota que se encuentran 100% a disposición de las necesidades de los artistas."

Marcos - Actor

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Dependiendo el pack que elijas, las sesiones consisten en diseñar un plan de acción personalizado con los objetivos establecidos y una serie de estrategias a seguir para cumplir con lo propuesto. Partimos de la situación actual de cada cliente y las necesidades que tiene en estos momentos. 

La inversión depende el plan que se elija, pero los precios oscilan entre los 70 y los 900 euros. 

Si. La única condición es que estés abierto a aprender y sobre todo a poner en práctica lo aprendido. La única manera de que el programa funcione para ti es si te comprometes a trabajar e implementar las acciones que te vamos enviando. Debes saber que los resultados no se verán de la noche a la mañana, pero si implementas lo aprendido, tienes todas las de ganar.

Una vez agendes tu primera sesión, empieza el programa.

Arte Escondido es una empresa especializada en el marketing digital y negocios para artistas y profesionales del sector cultural. Para cualquier duda o pregunta, Escribe o llama al +34 722 36 7591 o al +34 637 87 46 10.