ARTEGRAM

¿Quieres construir una comunidad de fans verdaderos en instagram?

Descubre cómo crear tu marca personal artística, conseguir seguidores reales, promover tu carrera o proyecto creativo y vender a través de la red social más eficaz de estos tiempos.

Querido Artista/Emprendedor Creativo,

Te voy a contar algo que a lo mejor cambie tu vida profesional para siempre…

En 2010 dos amigos empezaron a programar una aplicación de fotografía que en un futuro se convertiría en la red social más adaptada para los artistas y creativos que quisieran emprender y vivir de sus proyectos creativos.

Empezó como una simple aplicación para compartir fotos y comentarlas, y después de unos meses se convirtió en lo que es hoy Instagram.

Y desde ese entonces, Instagram no ha parado de crecer.

No sé si sabes, pero Instagram fue creada para creativos como tú.

Con el tiempo esta aplicación fue cubriendo otras necesidades, hasta convertirse en una de las redes sociales más usadas de todos los tiempos, y mejor aún, la más adaptada para artistas de todas disciplinas.

Sin embargo, solo unos cuantos se han dado cuenta de esto y han podido, no solo desarrollar sus carreras y marcas creativas, sino también construir una comunidad de fans, promover sus carreras y vender a través de esta red social.

No te voy a preguntar por qué tu no has sido uno de ellos.

Pero hoy te voy a dar la oportunidad de que lo seas.

No importa si eres actor, músico, artista visual, escritor, fotógrafo, bailarín, artesano o emprendedor creativo.

HOY tienes la oportunidad de aprender los pasos para hacer de Instagram la herramienta principal que te ayudará a conseguir tus deseos y objetivos creativos y profesionales. 

Hoy podrás aprender a crear tu propia marca personal, construir una comunidad de fans, atraer a representantes o socios potenciales y potenciar tu carrera artística o creativa en Instagram.

Dime si te suena alguna de estas afirmaciones:

  • Conoces la importancia de las redes sociales para promover tu proyecto pero no sabes bien cómo o por donde empezar
  • No logras crecer tu comunidad de seguidores ni generar la interacción o engagement que necesitas para potenciar tu proyecto
  • Te gustaría saber cómo vender o promocionar tu arte con ayuda de Instagram pero te falta el conocimiento para hacerlo
  • Recibes muy pocos likes o comentarios en tus publicaciones

Al ser parte de este programa descubrirás:

✔ Cómo construir paso a paso una comunidad de fans reales que estén siempre pendientes de tus publicaciones y dispuestos a invertir en tu proyecto.

✔ Cómo crear una estrategia de contenido que te permita aportar valor y al mismo tiempo vender a tu audiencia.

✔ Cómo diseñar una estrategia visual que llame la atención de todo aquel que se pase por tu cuenta.

✔ Las tácticas y estrategias que utilizan los artistas y emprendedores de éxito que les permite vender sus productos, entradas y servicios a través de Instagram.

¿Cómo funciona este curso?

Durante ocho semanas, te ayudaremos,  través de sesiones online y en directo, a desarrollar tu marca personal, construir una comunidad de fans y promover tu carrera a través de Instagram.

Empezamos el lunes 25 de noviembre.

Estas son algunas marcas con las que hemos colaborado

Empieza ya a potenciar tu proyecto en instagram

Esto dicen algunos creativos que hemos ayudado:

Estoy muy contento de haberlos conocido porque son grandes profesionales que enseguida saben lo que necesitas, qué aconsejarte y cómo ayudarte, pero lo que más me ha gustado de Gaby y Ricky es que esto lo consiguen por su naturalidad. ¡Muchas gracias!” “Estoy muy contento de haberlos conocido porque son grandes profesionales que enseguida saben lo que necesitas, qué aconsejarte y cómo ayudarte, pero lo que más me ha gustado de Gaby y Ricky es que esto lo consiguen por su naturalidad. ¡Muchas gracias!
victor estepa
DISEÑADOR
La sesión online que he tenido con Gaby de Arte Escondido ha cumplido mis expectativas. Gaby ha mostrado completa disposición y escucha para entender mis objetivos y resolver mis dudas en relación a mi emprendimiento como artista y ha demostrado un alto conocimiento en la materia. Sumando a esto las sugerencias y consejos que, ella por su parte me ha ofrecido, los cuales sin duda, me ayudaran a lograr mis objetivos profesionales. Agradezco nuestro contacto, el cual deseo mantener ya que de seguro me servirán de ayuda en un futuro cercano. Recomiendo los servicios de Arte Escondido para artistas que quieran prosperar en sus areas de interes.
Matías urzúa solar
FOTÓGRAFO/ILUSTRADOR
El Curso de Arte Escondido me ha parecido muy bueno, ya que entrega herramientas que todo Artista que quiere vivir de su trabajo necesita, el curso propone una estrategia útil al momento de conectar con los seguidores y así poder llegar a más personas. El curso está divido en módulos, en cada uno de ellos puedes encontrar distintos contenidos, vídeos explicativos, guías y ejemplos para poder cumplir con cada objetivo propuesto.
GUSTAVO TANG
ACTOR
Facebook Comments