GRACIAS POR TU INTERÉS EN LA ESCUELA ONLINE DE ARTES Y MARKETING ARTÍSTICO.

APÚNTATE YA A LA LISTA DE ESPERA QUE TE CORRESPONDE.

Bienvenido/Bienvenida  a la primera escuela online que compagina la formación artística con la de marketing para artistas.

Esta es una academia online donde los artistas como tú tendrán la oportunidad de monetizar sus talentos enseñando lo que saben, y los aprendices creativos, perfeccionar su rama artística aprendiendo de los super profes.

Al mismo tiempo, tanto los profesores de arte como los alumnos, podrán aprender lo que NO enseñan en las escuelas de arte: Marketing digital y cultural, de la mano de los fundadores de Arte Escondidopara que puedan impulsar y vender sus proyectos.

Mientras preparamos los últimos detalles de la escuela, apúntate a la lista de espera que te corresponde para avisarte una vez la escuela “salga al aire”.

Ya sea si eres músico, actor, fotógrafo, artista visual, escritor, poeta, bailarín, emprendedor creativo o aprendiz del arte, esta escuela es para ti.

¿Quiénes somos?

Arte Escondido es una empresa y plataforma online que ayuda a los artistas de cualquier disciplina a monetizar sus talentos mediante el marketing digital.

Tenemos una comunidad online de más de 15,000 artistas fieles a nuestra escencia, y otros cuantos que hemos ayudado a creer en ellos mismos y a promover sus carreras artísticas.

El equipo de AE se conforma por Gaby Periche, co-fundadora, experta en marketing digital y negocios online, Ricardo Díaz, músico, maestro musical, y experto en ventas y por nuestros artistas colaboradores, expertos en distintas ramas del arte.

Lo que dicen de nosotros

Estoy muy contento de haberlos conocido porque son grandes profesionales que enseguida saben lo que necesitas, qué aconsejarte y cómo ayudarte, pero lo que más me ha gustado de Gaby y Ricky es que esto lo consiguen por su naturalidad. ¡Muchas gracias!” “Estoy muy contento de haberlos conocido porque son grandes profesionales que enseguida saben lo que necesitas, qué aconsejarte y cómo ayudarte, pero lo que más me ha gustado de Gaby y Ricky es que esto lo consiguen por su naturalidad. ¡Muchas gracias!
VICTOR ESTEPA
DISEÑADOR
El Curso de Arte Escondido me ha parecido muy bueno, ya que entrega herramientas que todo Artista que quiere vivir de su trabajo necesita, el curso propone una estrategia útil al momento de conectar con los seguidores y así poder llegar a más personas. El curso está divido en módulos, en cada uno de ellos puedes encontrar distintos contenidos, vídeos explicativos, guías y ejemplos para poder cumplir con cada objetivo propuesto.
GUSTAVO TANG
ACTOR
La sesión online que he tenido con Gaby de Arte Escondido ha cumplido mis expectativas. Gaby ha mostrado completa disposición y escucha para entender mis objetivos y resolver mis dudas en relación a mi emprendimiento como artista y ha demostrado un alto conocimiento en la materia. Sumando a esto las sugerencias y consejos que, ella por su parte me ha ofrecido, los cuales sin duda, me ayudaran a lograr mis objetivos profesionales. Agradezco nuestro contacto, el cual deseo mantener ya que de seguro me servirán de ayuda en un futuro cercano. Recomiendo los servicios de Arte Escondido para artistas que quieran prosperar en sus areas de interes.
MATÍAS URZÚA SOLAR
FOTÓGRAFO/ILUSTRADOR
Arte escondido es una plataforma maravillosa que descubrí y decidí seguir hace algún tiempo por Instagram para tener un horizonte más claro que cómo enfocar mi carrera como artista independiente. Su feed es bastante organizado y dinámico sobretodo en el momento de dar información o tips para mejorar mi interacción con mi community y las distintas redes sociales, lo cual me motivó a escribirles. Inmediatamente me contactaron para recibir una consultoría via Skype. Gracias a Gaby y Ricky por despejar ciertas dudas acerca del proceso que he tomado hasta ahora, además de sugerirme cosas concretas como el de reabrir mi página web. Luego de nuestra reunión, me enviaron un resumen de lo que habíamos hablado para tener en cuenta los pasos a seguir. Espero seguir en contacto con ellos. Un abrazo grande, Lu Miranda (Cantante/cantautora)
LU MIRANDA
MÚSICO

preguntas más frecuentes

Por un precio mensual equivalente a un almuerzo, podrás beneficiarte, tanto de los cursos de artes, como de marketing digital y cultural.

Si eres profesor, obtendrás ingresos recurrentes por tus cursos. 

El precio de lanzamiento de la escuela serán 9.99 euros mensuales. Si te inscribes dentro del plazo de lanzamiento, este es el precio que vas a pagar siempre, aunque la escuela suba la cuota.

Si te apuntas en al botón de arriba que te corresponde, nos pondremos en contacto contigo para explicarte cómo será el proceso.

La idea surgió de la necesidad de que los artistas puedan aprender lo que NO les enseñan en la escuela de artes: marketing y ventas para monetizar sus talentos.

Si, la escuela no tiene permanencia ninguna. Sin embargo, una vez te salgas, no podrás beneficiarte del precio fundador.

APRENDE LO QUE NO TE ENSEÑAN EN LAS ESCUELAS DE ARTE O PERFECCIONA TU TALENTO SIN MOVERTE DE TU CASA.

Apúntate ahora a tu lista de espera correspondiente.