Vivir del arte sí es posible – Nota de Prensa “El Artista en la Era Digital”

vivir del arte

Vivir del arte sí es posible 

Arte Escondido publica e-book para impulsar carrera artística en línea

El Artista en la Era Digital, un manual sobre cómo impulsar una carrera artística en Internet

27/06/2017 | Madrid  Arte Escondido publica su primer e-book “El Artista en la Era Digital – Cómo impulsar tu carrera artística en Internet, el cual estará disponible a partir del 27 de junio del año en curso en plataformas digitales. El libro tiene como propósito servir como guía de inspiración y manual para los artistas motivándolos a que utilicen las herramientas y plataformas que provee Internet para posicionar su negocio en línea. Este producto, que la organización artística lanza en conmemoración al segundo aniversario de su fundación, contiene las claves fundamentales para que la frase “vivir del arte” deje de ser una utopía.

Arte Escondido, durante estos dos últimos años ha podido presenciar cómo algunos artistas emergentes han utilizado las plataformas digitales para difundir su arte y alcanzar una mayor audiencia. Esto sirvió como inspiración para la creación de “El Artista en la Era Digital”, el primer libro en español enfocado a creadores artísticos, donde se pone en manifiesto las tácticas y estrategias que permiten exprimir todo el potencial que brinda Internet para la creación de una marca y el desarrollo de un negocio artístico.

La comunidad de Arte Escondido se ha mostrado muy entusiasmada por el lanzamiento de este e-book en donde ellos mismos han sido partícipes; pues, desde el inicio de éste proyecto, el contenido que se comparte ha sido asiduamente alimentado por la participación de su audiencia.

En esta ocasión en particular, el lector podrá encontrar frases, entrevistas, versos e ilustraciones de artistas emergentes que han brindado su colaboración para el enriquecimiento de este libro, que busca, no solo informar, sino inspirar el flujo creativo.

“Con este e-book, Arte Escondido hace un importante aporte a los jóvenes talentos que desean abrirse camino, que tienen la necesidad, el hambre de trascender como actores relevantes de la pintura, la música, la literatura, la escultura, el cine, la danza, el teatro, en fin, en cualquier manifestación artística existente.” –Esmarlin Moreta, creador de Versos Menudos.

Arte Escondido es una plataforma digital que desde 2015 promueve las historias y el trabajo de los artistas emergentes de todo el mundo. Sus fundadoras, Gaby García Periche y Gina Trejo Secín, ambas profesionales en distintas áreas de la comunicación, tienen como misión principal que este portal sirva como plataforma para impulsar y ayudar al desarrollo y difusión del arte en cada una de sus facetas, y en un futuro, proveer un espacio físico donde los artistas puedan exponer sus trabajos, inspirarse y colaborar entre sí.

Para más información ir a: http://artescondido.com

Leave a Reply