RECURSOS PARA ARTISTAS

¡Sé un Artista exitoso en la Era Digital!

Libro: "El Artista en la Era Digital"

Este libro fue escrito para el artista emergente o independiente con ganas de emprender su negocio artístico de forma inteligente.

¡Descubre todo lo que necesitas saber para impulsar tu carrera artística en Internet!

Recursos para crear tu sitio web de artista

  • WebEmpresa: Compañía española de alojamiento web, con excelente servicio al cliente y chat 24/7. Incluye instalación WordPress y dominio gratuito. (Link afiliado)
  • BlueHost: Una de las empresas más populares de alojamiento web, con chat de servicio al cliente 24/7, instalación WordPress automática y dominio gratuito. (Link afiliado)
  • NameCheap: Companía de registro de dominios web, con excelentes precios y protección de privacidad. Proceso de compra sencillo y rápido. (Link afiliado)

Herramientas GRATUITAS de Marketing Digital

HOOTSUITE:

Plataforma para gestionar tus cuentas de redes sociales desde un solo lugar. Te permite escuchar e interactuar con tu audiencia,  planificar tu contenido y automatizarlo para las RRSS.

PLANIFICADOR PALABRAS CLAVES DE GOOGLE:

Herramienta de Google que te permite investigar las palabras claves que tu audiencia está buscando en el mercado, y encontrar nuevas ideas de "keywords" relacionadas a tus productos o servicios.

GOOGLE ANALYTICS

Herramienta de analítica web que te permite analizar el comportamiento de tu audiencia así como también las fuentes del tráfico de tu sitio web.

 

MAILCHIMP

Proveedor de servicios de correos electrónicos que te permite gestionar tu lista de contactos y programar tus campañas de email marketing para una mejor conexión con tus fans.

Hoy en día es posible vivir de tu pasión.

¡Aprovéchate de estas herramientas que te proporciona Internet y conviértete en un artista de éxito!

“Todo lo que te puedas imaginar es real.”

 Pablo Picasso