Nathalie Ramírez: “…expresar la energía creativa a través de tu filtro”.

Natalie Ramirez 3Tuvimos la oportunidad de conocer y conversar con Nathalie Ramírez, una artista plástica y cantante de nuestro país, llena de talento y disposición para compartirlo.

Ella proviene de una familia de artistas. Su madre es pintora, su papá es arquitecto, su abuelo también fue pintor y su abuela era pianista. Según nos cuenta, continuar el camino que sus genes le dictaban era lo más natural para hacer.

“El arte es como expresar la energía creativa a través de tu filtro; la energía que existe expresada a través de tu sensibilidad y tu estética.”

De poco sirve tener los genes y el talento si no lo cultivas. Por eso se preparó en la Escuela de Chavón en el 2002, y luego tuvo el privilegio de empaparse de más conocimientos en la escuela de Diseño de Parsons en Nueva York.

El arte para Nathalie no representa solamente un filtro para expresarse, sino también a una fuente de crecimiento a nivel personal.

Natalie Ramirez 4“Esa es la única manera que yo se expresarme. No me imagino si no lo tuviera, que yo haría. Ha sido mi forma de crecer como ser humano, y de poder decir cualquier opinión que tenga de lo que observe.“

 

Facebook Comments

Leave a Reply